Perspectivas de gestores de fondos para 2017

Tile_tile-wf-lighthouse

Después de un 2016 que cambió las reglas del juego, los equipos de inversión de Henderson resumen las lecciones que han aprendido, sus principales posiciones de cara al nuevo año y sus expectativas para 2017.

Click to expand

Por favor haga clic o pulse el icono de la flecha para conocer más perspectivas de inversión para 2017...

Renta variable mundial

Tecnología global: qué cabe esperar en 2017

por Stuart O'Gorman

2 meses transcurridos
Stuart O’Gorman, Director de Renta variable tecnológica, habla de sus perspectivas para 2017. A pesar de los contratiempos coyunturales que vienen sufriendo los valores tecnológicos, entre ellos la apreciación del dólar estadounidense y las dudas que ha generado el proteccionismo en el comercio, Stuart y su equipo siguen creyendo que esta clase de activos puede batir a la renta variable internacional a medio y largo plazo.
más
Renta variable de mercados emergentes en 2017: oportunidades a largo plazo pero los riesgos persisten.

por Glen Finegan

3 meses transcurridos

Glen Finegan, Director de Renta variable de mercados emergentes, considera que adoptar un enfoque de inversión a largo plazo sensible al riesgo que se centre en las tendenciasde los fundamentales de una empresa es más importante que tratar de predecir las fluctuaciones de la economía general.

más
Perspectiva para los ingresos por renta variable mundial:  la rentabilidad de las empresas será clave para que crezcan los dividendos

por Alex Crooke

3 meses transcurridos
Alex Crooke, responsable de ingresos por renta variable mundial, considera probable que las tendencias políticas y económicas vuelvan a influir en los mercados bursátiles de todo el mundo en 2017 y que la rentabilidad de las empresas será esencial para el crecimiento del capital y los dividendos.
más
2017: un entorno favorable para la renta variable mundial

por Matthew Beesley, Ian Tabberer

3 meses transcurridos

Matthew Beesley, Responsable de renta variable mundial, e Ian Tabberer, gestor de carteras, consideran que el impacto de la tecnología y el envejecimiento de la población podrían ser los temas clave que perfilarán los mercados bursátiles de todo el mundo en 2017, al tiempo que el giro hacia los estímulos presupuestarios que prevé el presidente estadounidense entrante debería resultar positivo para las acciones a escala global.

más
Rentas por dividendos globales: optando por el futuro crecimiento de los dividendos

por Andrew Jones, Ben Lofthouse

3 meses transcurridos
Andrew Jones y Ben Lofthouse, cogestores de la estrategia Henderson Global Equity Income Strategy, continúan apostando por empresas de distintos mercados que ofrezcan rentabilidades atractivas y un buen potencial de crecimiento de los dividendos. A su juicio, los rendimientos siguen siendo escasos y Europa parece atractiva a pesar de las dudas suscitadas en torno a las elecciones previstas en 2017.
más
Previsión para 2017: renta variable de China

por Charlie Awdry

3 meses transcurridos

Charlie Awdry, gestor de cartera para China, comparte sus impresiones sobre las perspectivas de los valores chinos en 2017. En su opinión, la preferencia por empresas de crecimiento de alta calidad que participan en las tendencias de consumo a largo plazo, así como por títulos de valor cíclicos, permite que sus carteras estén en óptimas condiciones para generar rendimientos atractivos a favor de los inversores.

más
Rentas por dividendos en Asia: moderadamente optimistas en 2017

por Michael Kerley, Sat Duhra

3 meses transcurridos

Michael Kerley y Sat Duhra, cogestores de la estrategia Henderson Asian Dividend Income, ofrecen su previsión para 2017. Aunque los mercados seguirán dominados por los acontecimientos macroeconómicos, el fuerte potencial de Asia para ofrecer dividendos crecientes sigue siendo la principal razón que nos lleva a recomendar a los inversores que mantengan su inversión en la región.

 
más

Renta variable europea

Renta Fija mundial

Multiactivo

Inversiones alternativas

Renta variable asiáticas